Semper Fides Magazine

Semper Fides Magazine ©, es una publicación de Editorial Semper Fides. La revista, con una frecuencia de cuatro números por año, se proyecta al amplio público que desea adquirir conocimientos avanzados acerca de las materias que dicen relación con mamíferos sociales, particularmente cánidos, y en el conocimiento de las metodologías aplicadas al desarrollo del trabajo general y especializado. A través de una presentación didáctica, permite al lector ir gradualmente obteniendo conocimientos relevantes y a su vez permite aplicarlos a sus intereses particulares.

Semper Fides Magazine ©, es el principal órgano de información y formación para interesados en desarrollarse en nuestra disciplina. La revista se introduce efectivamente en las áreas de adiestramiento y educación, trabajo especializado, etología cognitiva, cognición, empatía y neuroafectividad. Arqueología y Antropología, bases históricas y genéticas en la génesis y evolución de la familia y géneros, especialmente el canis.

Como complemento al trabajo con mamíferos sociales, realiza estudios sobre nutrición y problemas médicos.

Semper Fides Magazine©, está proyectada para iniciar su difusión a partir del segundo trimestre de 2015. Para información acerca de la revista, publicidad, comentarios y colaboración, agradeceremos enviar un mail a editor@fundacionsemperfides.org.