Copyright

 

Toda la información que se presenta en la presente página web, el material gráfico, las imágenes, los estudios e investigaciones son propiedad intelectual de Semper Fides Ltda., de la Editorial Semper Fides y de la Fundación Semper Fides.

El propósito de las organizaciones en comento es entregar la información consecuencia de sus estudios e investigaciones, así como de investigadores y centros de investigación asociados. Por este motivo y de acuerdo con la ley Nº 17.366 del Estado de Chile y de la Convención de Berna, la reproducción, total o parcial, escrita o virtual en cualquier medio, el uso de imágenes de la totalidad o de cualquiera de sus partes, la traducción a cualquier idioma o lengua están resguardadas por el derecho de autor.

Las publicaciones Semper Fides Science © y Semper Fides Magazine ©, están inscritas en el registro de marcas en el Estado de Chile y el material que ellas contienen son propiedad intelectual de Semper Fides Ltda. Este resguardo legal explícitamente indica las restricciones que el registro de propiedad intelectual expresa.

Los propietarios de la información académica y de las marcas registradas pueden otorgar permiso para que parte de las publicaciones puedan ser citadas, especialmente en trabajos académicos o para uso como material de enseñanza, para lo cual se debe solicitar la autorización epistolar a editor@semperfides.org